¿Qué AA poner?

Hola, quiero instalar un aparato de aire acondicionado en el comedor de una casa donde no hay ningún otro aparato de AA. La instalación sabemos que puede hacerse fácilmente porque el comedor da a una terraza y muchos vecinos tienen en aparato en la fachada de la terraza. Mis dudas son sobre que aparato comprar. El comedor tiene unos 25 metros cuadrados, dos ventanas y una puerta. Por la tarde es muy muy soleado. Me gustaría saber cuantas frigorías como mínimo tiene que tener el aparato que compre, y si me tengo que fijar en alguna otra especificación técnica. También quisiera saber si es mejor comprar solo AA o AA y bomba de calor (la verdad es que no creo que la bomba se use, porque tengo calefacción de gas y va muy bien). Tampoco se cual es una marca buena, un precio razonable ni cuanto puede costar instalarlo. ¿Me podrías informar un poco? Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitas mínimo 3000frg. Ya que lo pones pon bomba de calor ya que casi no se fabrica el solo frío y no hay difereencia de precio. En cuanto a marcas lo mejor es Fuji, Mitsu, Daikin, Carrier, Panasonic. Y el precio está sobre 1000-¿1100? Instalado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas