¿Panasonic o Fujitsu?
Hace tiempo me recomendaste un 4x1 resistente DAIKIN O MITSUBISHI ELECTRIC, porque era un 1er piso de un edificio de 4 plantas y los cables daban a la azotea. Se trataba de un piso de 83 m2, cocina de 8m2 abierta al salón de 20m2 una habitación de 10 y otra de 15. ¿He ido a una tienda y me ha ofrecido PANASONIC 3x1 el grande de 3780 a 4300 frigorías y 2 pequeños de 850 crees que sera suficiente? ¿Los aparatos salían por 2480? Sin instalación. ¿O sino FUJITSU POR 3480?.
¿Le comenté que me habían recomendado DAIKIN pero en seguida me dijo que no es tan bueno como creemos porque ahora están usando elementos de otras casas? Y de MITSUBISHI ni hablar, dice que el servicio post venta es malísimo y el no se compromete a nada. ¿Qué te parece?
¿Le comenté que me habían recomendado DAIKIN pero en seguida me dijo que no es tan bueno como creemos porque ahora están usando elementos de otras casas? Y de MITSUBISHI ni hablar, dice que el servicio post venta es malísimo y el no se compromete a nada. ¿Qué te parece?
1 Respuesta
Respuesta de patresse
1