Mitsubishi electric mshga35vb

12-dke. Y tienes razón, la ultima cuestión a salvar es el instalador, por eso creo que comprare en el corteingles, donde se les puede siempre reclamar con garantías. Pero mira, ellos tienen una oferta como el del titulo, podrías decirme algo sobre este, mira que me lo dejan en 450 Eur iva incl, sin instalación.
Respuesta
1
En el nuevo centro de fuengirola, tengo entendido que no venden aire pero creo que el más cercano es mijas o málaga.
En cualquiera de estos centros pide que te lo instale cobitel o santana.
Lo del precio de instalación en algunos casos te aseguras que los materiales y la garantía que te van a dar es "seria" pero no quita para que encuenbtres alguien que trabaje a mejores precios e igual calidad.
Si te pones en mi puesto y ves que más del 80% de las maquinas que se instalan tienen defectos serios en la instalación entenderás que desconfíe de la propaganda "más barato". La elección es libre, espero te haya ayudado y ya sabes donde estamos. Unsa ludo
Si, el aire lo voy a comprar en el corte ingles de fuengirola, uno que lo han inaugurado hace poquito. Bien si conoces a algún buen instalador de la zona y que no me pegue un sablazo, te lo agradecería, ya que tengo la opción de comprarlo sin instalación. Y comprendo perfectamente lo de "explicito" ademas te lo agradezco, yo pienso igual.
Como podrás ver solo es cuestión de esperar, pues el corte ingles tiene por lo menos una seguridad que es casi imposible encontrarla en otra gran superficie.
Precisamente esta oferta la hemos hoy comentado y sinceramente me parece rompedora pues hablamos de una de las mejores marcas que existen en el mercado junto con la tan renombrada daikin.
Date prisa en comprarla pues seguro que si te descuidas se agota.
Respecto al instalador es también difícil encontrar aun siendo el corte ingles un profesional.aunque sin duda desde hace 3 años todos lo instaladores con los que trabaja el corte ingles pasan por controles de calidad bastante difíciles de superar y si aun así te toca el "rumano" o similar puedes adelantarte al vendedor y dejar muy claro que quieres instaladores nacionales te aseguro que aumentan tus posibilidades de acierto en por lo menos un 60%.
Créeme cada día más gente lo solicita y tienen sus razones.
Si me dices en que centro vas a comprar el aire te diré cual es el instalador más adecuado.
Perdona que sea tan explicito pero es que cada día esto esta peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas