Daitsu o panasonic

Unmanitas perdona por tantas preguntas pero reconozco que soy duro el comprar una cosa, con esta ya pregunta ya me queda claro lo que voy hacer entre DAITSU ASD-12TI INVERTER POR 470 EUROS O PANASONIC ECO W12DKE CLASE A POR 400 EUROS cual montarías ¿existe mucha diferencia de consumo entre un clase a y un inverter? Perdona las molestias con lo que me digas mañana voy a comprarlo.

1 respuesta

Respuesta
Yo cojeria por calidad panasonic aunque no fuera inverter, la diferencia de consumo es de un 18% menos en inverter aproximadamente. Pero si me comparas daitsu con panasonic desde luego que siempre gana panasonic.