Necesito Manual caldera fleck...

Veréis soy bastante inútil con estos temas y tengo instalada una caldera fleck (estaba en la casa que compré pero no me dejaron el manual) que ayer dejó de funcionar. Cuando llegué a casa la calefacción no funcionaba y al acercarme a la caldera vi una luz roja encendida. No se se si se trata de la presión ( parece que el barómetro esta dentro de la zona normal)o puede ser otra cosa. El caso es que no solo no se de que se trata si no que tampoco se donde esta nada.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que se trata de una caldera de gasóleo.
Si hay una luz roja encendida, lo más probalble, es que tenga bloqueado el quemdor.
En el quemador, y no se qué quemador tiene su caldera, hay otra luz roja encendida, que a su vez es un pulsador, aprételo para dentro, y o bien acto seguido, o bien cuando pasen dos o tres minutos, el quemador reiniciará la maniobra de encendido.
Si lo hace y no consigue establecer la llama, la luz se volverá a encender, será cuestión de volver a pulsar el botón de nuevo, eso si, después de dejar pasar un minuto, ya que si lo hace antes, el quemador, no hará nada, ya que tiene un temporizador que impide en nuevo encendido.
Si con esto ono se le resuelve, hágame los comentarios que vea oportunos y veré de ayudarle.
En primer lugar, agradecer tu respuesta aunque sea un poco tarde y comentar que la caldera no es de gasóleo sino de gas, y aunqque este problema quedó resulto, me sigue dando muchos problemas.
La casa Fleck no me envía ningún manual así que en cuanto pueda la cambio por otra que sea de mejor marca.
Muchas gracias!