Busco consejo sobre la instalación de aparato de aire acondicionado Fujitsu o Mitsubishi en casa

Quiero montar un sistema de aire acondicionado en cas y no se que hacer. He pedido unos presupuestos y lo único que han hecho es liarme.Mi casa tiene unos 90 metros, con tres habitaciones y salón. Unos me han recomendado un sistema integral para toda la casa unas 7.000 frigorías. Otros me dicen que ponga un sistema de 4 splits. Con unas 9.000 frigorías. ¿Qué es lo que más se puede adaptara mis necesidades? ¿Qué es el inverter? Del toda la gama del mercado me recomiendan Fujitsu o Misubisi, ¿qué tal?. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
La elección del sistema tiene que ver más con las necesidades del cliente, que con otra cosa. Normalmente en obra nueva están poniendo sistemas centralizados por conductos. En casa ya hechas y que no disponen de preinstalación se suelen montar equipos multi (3x1 o 4x1) la diferencia está en la obra que hay que hacer (mucho más para uno de conductos) y en el precio. Las dos marcas elegidas son muy buenas (yo elegiría mitsubishi, pero asegurate de que sea electric). No lo dudes monta sistema inverter (mejor equipo, + ahorro´+potencia, -ruido, pero algo más cara). Si vives en la provincia de madrid y deseas un estudio de todas las opciones sin ningún tipo de compromiso háznoslo saber (www.climacenter.es o en tlfn 918824402) y estaremos encantados de atenderte, si vives fuera aquí nos tienes para todos los consejos que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas