No funciona mi aire acondicionado

Quisiera tu opinión a cerca de un aire acondicionado marca firtline de unas 2800 frigorías aproximadamente, también tiene calefacción, resulta que he ido a ponerlo y empieza a levantarse la visera (por donde hecha el aire) se sube hasta arriba y luego se queda en el centro y ya no hace nada más o sea que no hecha aire.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar necesito saber si lo has puesto en frío o en calor, ya que en calor hace eso y tarda unos minutos en tirar aire, también tengo que saber si arranca el aparato de fuera o no, pues dependiendo de lo que haga le puede pasar una cosa u otra, pruébalo con aire frío.
Hola Morabios tu respuesta me sirvió de mucho muchas gracias, creí que te había contestado ya, lo siento, gracias.
Para terminar la pregunta tienes que valorarla.