Recomendaciones sobre AC
Me quiero instalar AC en mi piso que ya tiene la preinstalación por conductos hecha. El espacio útil a refrigerar sería de 70 m2. He estado preguntando en tiendas y me han comentado que la máquina que me ponga debería ser como mínimo de 7.000 frígorias para que no vaya forzada y ofrezca un buen servicio. En una de las tiendas me han recomendado 2 máquinas de unas 8.100 frígorias. Una es la Tango B-32-407-1B, que no es Inverter y la otra la Mitsubishi Inverter SPEZ-100VGA. Mi pregunta es cuál de las 2 me recomendarías o si me recomendarías otra. Porque a mi no me suena de nada la máquina Tango y me la venden como muy buena, sus características técnicas son muy similares a la Mitsubishi. Y la verdad es que hay bastante diferencia de precio con respecto respecto a la Mitsubishi. ¿Concretamente 1.000?. Yo básicamente lo que quiero es tener bien climatizado el piso, con una máquina que sea bastante silenciosa, no más de 54 DB fuera y 38 DB dentro y que el consumo no exceda de los 3,6 KW. Ambas máquinas consumen sobre los 3.6 kW y yo tengo contratados 4,6 KW.
Respuesta de morabios
1