Problema con Haier

Tengo un problema con un aire acondicionado Haier HMS-12CH03, cuando hay un corte de electricidad, al volver la corriente el aire se pone en marcha.
Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No debería de ser un problema, más bien se trata de un programa diseñado por el fabricante el cual enciende el equipo después de un corte de corriente, pero si seria un problema si el equipo se encontraba apagado cuando se fue la corriente y se enciende solo, en este caso ponte en contacto con el servicio técnico pues eso no seria normal.
Gracias, lo consultaré con el servicio técnico ya que me sucede cuando el equipo está parado.
Ok, si no deseas nada más cierra la pregunta.