Orbegozo abr 120

He tenido un problema eléctrico con la unidad exterior de este aparato me saltan los fusibles y no se por donde puedo meterle mano para orientarme a ver que le pasa si puede ser algo leve o es mejor darle jubilación la maquina para mi me parece muy buena en resultado aunque no se si anda igual en calidad.
Respuesta
1
Si el equipo llego a funcionar alguna vez deberemos de descartar un problema de instalación de cables cruzados.
Si nos ha funcionado y ahora salta el automático realizaremos la siguiente prueba, pondremos el aire en ventilación pero no en frio ni calor, en caso de que no tenga ventilación ponerlo en esta época en frio a 30 grados o 29 puede ser una manera de evitar que entre el compresor. Si no salta el automático estaremos ante un posible y casi seguro compresor roto, osea una pasta, y si salta sera una avería de la placa de la unidad interior, cosa extraña pero posible.
Gracias por el el comentario al final pude resolver el problema que era un una derivación de corriente en la ficha de conexión de la unidad exterior la típica avería que te da dolor de cabeza gracias por tu consejo.un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas