Tipo calefacción piso 80 metros cuadrados...

Estoy pensando poner calefacción tipo calor azul o acumuladores en mi casa. 3 habitaciones, 2 baños, y unos 80 metros de casa. Me gustaría que me aconsejarais que tipo de calor o radiadores utilizar y cuantos serian necesarios. ¿Y el coste de los aparatos aproximados?

1 Respuesta

Respuesta
Un radiador para cada habitación es lo mejor, si la habitación es grande poner dos radiadores cruzados. Si estáis todo el día en casa y sois frioleros o tenéis mal aislamiento tarifa nocturna, en cualquier otro caso calor azul. Para un piso de 80 metros en equipos de haverland de calor azul sale por 1200 euros, si es tarifa nocturna aproximadamente lo mismo con la diferencia que la instalación de los equipos de calor azul la puedes hacer tu mismo, mientras que la instalación de tarifa nocturna tendrás que pagarla pues es una instalación especializada y viene constando a partir de 400 euros.
En www.climadomestico.eu puedes ver precios y te financian la compra sin intereses ademas pídeles que te hagan el calculo de tu vivienda personalizada.