Programar el agua caliente

Hola, tengo una caldera Vaillant 390. Tengo programada la calefacción a determinadas horas y funciona perfectamente. También he programado el acumulador de agua caliente pero tarda mucho en salir. No se si lo he hecho bien. Lo tengo programado de 7:20 a 8:30 horas porque me gustaría que esté el agua caliente en ese tiempo que es cuando me ducho. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si solamenmte utilizas el agua caliente a esa hora, yo desactivaría la acumulación ya que con el agua caliente directa tienes más que suficiente y el agua te llegaría mucho antes.