Emisor termoelectrico Gabarron

Tengo un emisor termolectrico Gabarrón rf 12e. Tengo dos dudas. Una es que desde hace unos días apenas me sube de temperatura. Antes le ponías 25,26 grados, i subía pues hata unos 24º. Ahora ya no, ya le puedes poner 14,30 o el máximo que es 35, ¿qué no pasa apenas de 20º. A qué se debe?
Después hay una tecla que pone Prog, de programar, pero no se hacer que se me encienda a una hora determinada. No tengo manual de instrucciones, porque se lo compre a un amigo, y él tampoco lo tiene.

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame tu dirección de correo y te mando el manual.
Hola,
Mi email es [email protected].
¿Qué no suba de temperatura ahora, puede ser que se haya estropeado una resistencia o similar? En micas hay bastantes subidas de tensión..
Gracias
Lo que si puedes hacer de momento es poner el selector rotativo en manual y ver que temperatura coge. ¿Cuántos metros tiene la habitación donde has puesto el emisor?
El comdedor hace 6x4m.Si, es muy grande pensaras, quizá quede insuficiente un solo emisor, pero el año pasado hacia el mismo frio y si que me subía hasta 22 o 23º.He hablado con el servicio técnico de Gabarrón, y me comentan que es normal que no suba más de temperatura por el frio, ya me han enviado el manual del emisor.No se, igual si que si pusiera un segundo emisor en mi comdeor el primero no le costaría tanto de coger grados.Me aconsejas que ponga otro, tendría que ir, por el tema de ubicación y enchufes frontal al primero al otro lado, que son los 4 metros de distancia de una pared a otra. ¿Estaría bien ahí? No es perjudicial que te de un emisor por cada lado, ¿mientras estas sentado en el sofá?
Gracias
Esta claro que tu problema es de dimensión de la calefacción, te recomiendo que tengas dos radiadores en el salón pero que estén cruzados, osea uno en cada punta. Por cierto ya le mande escaneado el manual de funcionamiento.
Ok, pero por tema de espacio para colocarlo y enchufe, el único sitio que me queda libre en mi salón es enfrente al emisor, con 4 metros de distancia, y con el sofá en entre ambos. ¿Ocurre algo si pongo un segundo emisor en tal sitio? Después mi casa tiene la instalación eléctrica un poco antigua y según mi electricista no la puedo sobrecargar mucho, por tanto me interesaría poner uno de pocos watios.El que tengo es de 1500w, con uno de 1000 o 1300w tendría suficiente para dicho salón de 6x4metros.
Gracias
A mi me salen 2000w en emisores térmicos, sino tienes suficiente potencia en el piso te aconsejo que montes una bomba de calor que te vendrá gastando 800w.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas