Cronotermostato Junkers ZWE 24-2kdp

Tengo una caldera Junkers Eurostar ZWE-24-2kdp 23s800 829 fd 569.
He comprado un cronotermostato coatí 12655 de 4 hilos (2 a 220 y 2 a 24Vcc)
Mi pregunta es si puedo conectar las salidas del relé de control del receptor a las entradas 2-4 (aunque la caldera lleva 3hilos) He llamado al servicio de coatí y me han comentado que lo conecte entre 2 y 4 pero no lo han asegurado. Puedo probar pero no quiero romper nada, la placa de la caldera lleva un par de fusibles pero no si si esa entrada está protegida.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es delicada y no quisiera equivocarme por lo que te recomiendo que alzes la pregunta al técnico que se llama "porejemplo" lo localizaras fácil pues el primero del ranking.