Detección de fugas
Bueno pues mi caso me imagino que será bastante común, pero no le encuentro una solución más o menos amistosa con la empresa contratante y con el seguro de la casa y el de la calefacción. Pues todo empezó porque la caldera me hacía ruido, es una Vaillant estanca, y no me calentaba el agua lo suficiente en un baño. Llamé al Servicio Técnico y me dijo que si la llenaba con frecuencia, contestándole que si, ya que se me vacía cada cuatro días. Me dijo que tenía una fuga en el sistema de tuberías, pero que se tenía que hacer cargo el instalador de la misma. Llamo al instalador, y me comenta que no se puede saber donde está la fuga y que según palabras textuales " tiene que dar la cara por algún sitio". Vivo en un bajo, tengo 80 metros de tarima y lo que no quiero es tener que levantar muchos metros de suelo, por lo que y, sin más historias, PREGUNTO DOS COSAS, 1.- ALGÚN MÉTODO PARA DETECTAR LA FUGA CONCRETA, YA QUE NO NOTO EN MI CASA NINGÚN RECALO NI NADA SIMILAR. 2.- Ya que todo está en garantía, quién se hace cargo de la reparación, también comento que tengo un seguro de la vivienda.
1 Respuesta
Respuesta de Andres Maroto
1