Olor aparato aire acondicionado

Hola, tengo un aire acondicionado desde hace año y medio en mi habitación, siempre ha funcionado bien, pero desde hace unos dos meses despide olor a tubería. Desagua en el baño y el desagüe no está a la vista. Ha coincidido con que una tubería suena cuando tiro de la cisterna. Antes no daba ningún olor. ¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
1
El problema es que por el tubo de desagüe te esta subiendo olor, generalmente seconecta al bote sifónico y el mismo agua no deja subir olores, pero si me dices que hace un ruido raro puede ser que tenga aire dentro, el tema se me va un poco de las manos, la solución más rápida que le veo al tema es que intentes hacerle un sifón al desagüe antes de el bote sifónico, en la misma salida del split o poner una bomba de condensados que te puede salir 40 euros, y como tiene un motor y un solo sentido no dejara pasar olores, eso si, el split ya esta contaminado por lo que una vez que hayas solucionado el tema del olor, deberás meterle al radiador agua caliente con pastillas de cloro de las piscinas disueltas, eso desinfecta el radiador y luego limpieza de los filtros de aire y sustitución de filtros de carbon activo, suerte.
Cualquier duda aquí te espero.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas