¿Aire acondicionado Panasonic o Firstline?

Hola,
Pues estamos decidios a comprar uno de estos dos aparatos, ¿el Panasonic cuesta con todo incluido 790?, es el modelo R12GKE, inverter y 3000 frigorías, 25 decibelios sonido interior, ¿el de Firstline cuesta 569?, 2900 frigorías, inverter y 40 decibelios sonido interior, ¿cuál me aconsejáis? ¿40db será muy molesto? Contando que estamos todo el día con el pc y la tele encendidos pienso que no lo será, ¿merece la pena gastar 200? ¿Más por menos ruido y por ser Panasonic?
¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La diferencia esta en la calidad de los equipos, el nivel sonoro es clave en equipos de aire acondicionado, como dices 40 db es un avión (no ganaras para pastillas para el dolor de cabeza), bromas aparte si puedes pagar la diferencia es mucho mejor el panasonic (menos ruido y seguro que menos consumo, ademas de una calidad superior en materiales), piénsalo al revés por solo 200 euros más tengo un equipo (calidad media-alta) con unas garantías mínimas...
Te recomiendo que consultes mi web
Aire acondicionado general
Muchas gracias. Al final ni uno ni otro, ¿nos decidimos por otra oferta que salió de un Mitsubishi inverter 750? Instalación incluida 23 decibelios, así que genial.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas