Banco de ensayo para ventiladores

Me gustaría saber si me podrías ayudar ya que tengo que realizar un banco de ensayo para ventiladores si conoces algo sobre el tema, y sino si conoces algunas páginas en internet que me podrían ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Acerca del tema no se mucho.. pero lo que si te puedo decir es que lo puedes buscar en internet bajo. Wind Tunnel o Túnel de Viento.
Quizá bajo esas palabras puedas dar con alguna página web que te diga como fabricarlo y cuales son las especificaciones, ahora que si lo quieres comprar ya hecho, tenemos dos tipos que puedes encontrar en las siguiente página web:
http://www.ventdepot.com/mexico/equiposyproductos/medidores/windlogictunnel/index.html
Cordiales Saludos
Ing. Julio Delgado