El aire se pone en marcha solo

Cuando hay cortes de corriente el aire se pone en marcha solo. ¿Hay alguna forma de conexionado o algún mecanismo para que no pase?

1 Respuesta

Respuesta
El rearme automático es un dispositivo muy común, si tienes muchos cortes eléctricos te recomiendo colocar un interruputor con mando a distancia (SE ENCHUFA EN EL ENCHUFE DE PARED Y EN ESTE EL ENCHUFE DE DEL APARATO) normarmente estos accesorios no rearman automáticamente con lo cual tendrías que darle al mando a distancia para ponerlo nuevamente en funcionamiento (se venden en ferreterías grandes y grandes superficies)