Agua acs no funciona

Tengo una caldera gasoil modelo ACV Omega Full Duplex. El problema que tengo es que el agua sanitaria empieza saliendo caliente, pero al cabo de diez segundos sale fría.
Los radiadores funcionan bien. He leído que puede ser una membrana.Si es así,¿Podría hacerlo yo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si consigue hacerse con la membrana, esto no es complicado.
Solo hay que cortar la entrada de agua fría a la caldera, al A.C.S.; luego localizar el flujostato, aflojar los cuatro tornillos que cierran su carter y sustituir la membrana. Montar de nuevo siguiendo los pasos inversos.
Hola de nuevo,
la membrana la tengo localizada, pero me surge una duda. Hay como una pieza que sale de la válvula cuando le das al agua caliente y hace contacto con dos contactos, que lleva unos cuantos cables.Mi pregunta es la siguiente.Si esta pieza sale a tocar los contactos ¿todavía el problema puede ser de la membrana?
Muchas gracias por tu dedicación.
Un saludo
Román
Si la pieza que sale de la válvula acciona los contactos, no es necesario cambiar la mambrana, pues señal de que está bien, pero hay que asegurarse de que realmente acciona los contactos, puel el hecho de salga la aguja del flijostato no quiere decri que salga todo lo que tiene que salir y accione los contactos.
Con el grifo de agua caliente abierto intente sacar un poco más el pulsador de los contactos, para ver si así funciona correctamente la caldera.
Cuando el grifo esta abierto, a menos que la caldera esté muy caliente, el quemador se tiene que poner en marcha accionado por los contactos de flujostato. Si el flujostato se acciona bien y el quemador no se pone en marcjha, puede ser debido a que suele haber un termostato que controla la temperatura de la caldera para la función de agua caliente, este termostato suel ser, en ocasiones un termostato cliso, muy pequeño, del tamaó de tres o cuatro monedas de 10 cts. puesta una encima de otra, sieste termostato está averiado el quemador en la función ACS. No arranca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas