Caldera con ruido de aire en tuberías (Sunier Duval)

Tengo una caldera SAUNIER DUVAL THEMA F23 E, y desde hace unos días, después de que se cambiara el módulo intermedio de la válvula inversora y el vaso de expansión, cada vez que se cierra el grifo del agua caliente produce, no siempre, un ruido como si pasara aire por las tuberías. Cuando va ha ocurrir esto, el agua no sale caliente, a pesar de que la llama está encendida.
Respuesta
Me dices que ocurre cuando cierras, pero si cierras no circula agua, ¿me puedes aclarar esto un poco?
Saludos:
El problema es el siguiente: se abre el agua caliente y funciona normalmente hasta que llega un momento en el que la llama de los quemadores disminuye y el agua comienza a salir fría. Cuando se cierra el grifo del agua caliente, los quemadores siguen prendidos durante un momento, tras lo cual, al apagarse, se produce el ruido mencionado (como si pasara aire por las tuberías, o como cuando cierras un grifo que tiene aire y agua), más o menos. No se produce siempre, pero cuando lo hace es molesto, además oscila hacia arriba y hacia abajo la aguja del manómetro de presión.
Siento no haberte contestado antes pero no me funcionaba la línea.
Todo esto que me dices es debido al cambio del módulo, tienes que llamar al servicio que lo cambió.
¿A qué módulo te refieres?. Que yo sepa, no me han cambiado ningún módulo, únicamente han cambiado la válvula intermedia y el vaso de expansión.
Si lees tu primer mensaje verás que lo llamas módulo en vez de válvula, yo, para no liarte, lo llamé como tu, de todas formas ese es el que da la lata.