Error caldera Junkers Euromaxx

He cambiado los azulejos de la cocina para lo que hemos tenido que soltar la caldera y luego volverla a poner, una vez puesta y con todo enchufado en el display nos sale ER y se enciende el piloto rojo y parpadea, el fontanero encargado del tema no da con el problema, el gas OK, la presión OK, la luz OK, no damos con la solución, tampoco podemos mirar el libro de mantenimiento y uso ya que no lo encuentro por ningún lado, el fontanero me dice que en el libro vendrá el tipo de error y como solucionarlo y yo le digo que no encuentro el libro y que tiene que ser alguna chorrada. ¿Me pueden ayudar?

2 Respuestas

Respuesta
1
He revisado la documentación que tengo y no encuentro el código er, te recomiendo llames al s.a.t. para que la revisen.
El manual de la caldera lo puedes solicitar directamente al fabricante junkers ( www.junkers.com)
Respuesta
1
Primero prueba a buscar en la página web de junkers, la versión electrónica del manual de la caldera.
Si no lo encuentras prueba aquí que tienen muchos...:
http://www.blueridgecompany.com/download
Después mira bien que piloto es el que parpadea y con que frecuencia y según lo que aconseje el manual actúa en consecuencia...
No puedo ser demás utilidad, más visita www.omolino.blogspot.com para más información.
Ante todo muchas gracias por contestar. Pero ya está solucionado, había que mantener apretado el botón durante 10 seg. Para que el programa se reiniciara y ya está funcionando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas