Error C5

¿Alguien podría decirme que le puede pasar a mi aparato de aire acondicionado?. Tengo una bomba de calor LG C12AWM y resulta que hace unos días a los 5 minutos de funcionar se para y aparece en pantalla una letra y un número por lo que creo que da un error y es C5, ha venido el servicio técnico y me ha dicho que hay que cambiar unas piezas y total que me va a costar un pastón la reparación, en cambio por otra parte me han dicho que algunos de estos errores tienen fácil solución. Sabríais que puede ser o donde puedo encontrar un listado de estos errores.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente los errores son de la trajeta alo mejor est es la que te quieren cam biar por que no lle vas tu trajeta con una persona que sepa la la reparación de de electrónica y le dices el error el sabrá que es lo que le falla ya si te saldrá más económico espero ayudarte