Caldera roca gavina 2.0 gti confort no enciende...
Enhorabuena por vuestro trabajo y vuestra ayuda. Tengo una roca gavina 2.0 gti confort con 6 años para agua sanitaria y calefacción, hace 2 semanas se encendió el piloto que marca la llama, al rearmarla volvía a lo mismo, le desmonte donde van los espirales y los tubos del tiro y estaban llenos de hollín los limpie y aspire todo, volvió a funcionar 2 semanas, hoy intenta arrancar, salta la llama una y otra vez pero no se enciende y tampoco se enciende ningún testigo. Le he limpiado los espirales y tubos(estaban otra vez llenos de hollín)NO FUNCIONA, le he limpiado el filtro del gasoil que hay antes de la caldera, NO FUNCIONA, le he desmontado el quemador y he limpiado la boquilla, filtro y todo lo que llevaNO FUNCIONA, le he desmontado y limpiado la entrada al quemador NO FUNCIONA, le llega bien el gasoil, he descubierto que si no le monto al quemador(el tubo que cubre la boquilla, que lleva como unas aspas)FUNCIONA bien y arranca a la 1ª, no me atrevo a que funcione sin esta pieza, he probado todo lo que yo se y sigue sin funcionar(solo sin esta pieza y eso no es lo suyo)S.O.S.
Gracias por vuestra ayuda, que sin duda sera de utilidad.
Gracias por vuestra ayuda, que sin duda sera de utilidad.
1 Respuesta
Respuesta de iluminati
1