20 ó 25 fallos diarios (caldera junkers eurosmart)
Que me esta volviendo loco. Tengo una caldera Junkers Eurosmart. La tengo unos 3 años. De vez en cuando me ha ocasionado algunos problemas, pero se podían soportar. He hecho una pequeña reforma y me han desmontado y vuelto a montar los radiadores. Desde entonces no hay día que no me de 20 ó 25 fallos, especialmente cuando utilizo el agua caliente (alguna vez también con la calefacción, pero sobre todo cuando utilizo el agua caliente). Cada dos o tres días le tengo que subir un poco la presión puesto que me ha bajado 0'5 aprox. Me ha comentado el técnico de junkers que el problema es que no tengo purgadores en los conductos de mi instalación y debo tener la misma llena de bolsas de aire que a su paso por la caldera hacen que se pare. Según el, cuando los ponga dejaré de tener los malditos problemas. Sin embargo mi pregunta es la siguiente: ¿No es independiente el circuito cerrado de la calefacción y el del agua sanitaria? ¿Qué puede estar ocurriendo? En serio, últimamente cada vez que abro el agua caliente me salta la alarma y me parpadea el dichoso pilotito. Esto comienza a ser una pesadilla y en casa andamos todos resfriados y asustados cada vez que entramos en la ducha.
¿Por dónde empiezo?
¿Por dónde empiezo?
Respuesta de romram
1