Funcionamientor de un Aire Acon. Hitachi RA 2250F

Resulta que hyace ya unos 10 años tengo un aire acondicionado Hitachi que no lo usaba.
Ahora lo quiero poner en funcionamiento y no recordamos para que era cada perilla y cual es la posición para que de más o menos frio, pues pruebo y como que no siento diferencias...
No encuentro el manual y como es tan viejito no tengo donde preguntar.
El modelo es RA 2250F y trae dos perillas una que dice Tº t la otra operación
En la Tº no esta expresado en número por lo que no se cual es más o menos Frio.
Y en operación puedo diferenciar entre ventilador y frio, pero no entiendo cual es el frio más frio pues solo trae dibujos de copos de nieve
DEsde ya gracias por vuestra ayuda
{"Lat":-33.7243396617476,"Lng":-60.46875}

2 Respuestas

Respuesta
Es posible que a tu maquina le falte gas y aunque la pongas bien del mandos no te da frio.
Gracias por contestar, puede ser lo del gas, el tema es que no se como usarlo tampoco como para corroborar que es lo que le pasa.
Voy a llamar a alguien que sepa aunque tenga que pagar que es lo que no quería
GRacias
Respuesta

Tengo el mismo aire acondicionado ventana.

Pero necesito un mapa de diagrama de la llave selectora que tiene 7 pines. Necesito saber que conecto en cada pin