Problema con Caldera Roca 20 AF

Yo no solo tengo problemas con el Español sino también con mi caldera de Roca. Algunos días no enciende y mostrá el código 10 o 11. Después unos pruebas (4-5 veces) con reset va bien hasta la próxima vez con desfunciona. ¿Me parece depende de temperatura dentro fuera y en casa? Es desagradable especial por la mañana, si lo no funciona y hace fresco en toda la casa. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes un problema en el microprocesador de la placa o en uno de los relés cuando se bloquee corta el suminitro eléctrico de la caldera durante unos segundos y vuelve a dar de todas formas tienes que sustituir ei cuadro de control pues el problema irá a más
¿Qué significa código 10 y código 11?
¿Por qué el problema obvio depende de la temperatura?
¿Quanto cuesta una placa/cuadro nueva?
Fallo de microprocesador una placa nueva cuesta 223.47 más iva aunque puede que te vendan una regenerada que cuesta 104.55 más iva pregunta en el sat. Si compras la regenerada debes dejar tu cuadro averiado para que lo regeneren.
¿Qué significa "sat", donde puedo cambiar/comprar la placa? Lo siento, este pregunta, pero en Alemaniaq se dice: "no hay preguntas tontos". Saludos!
Sat significa servicio de atención técnica osea el servicio oficial roca en tu provincia y efectivamente no hay preguntas tontas
Muchas Gracias, han sido excelente, todas las repuestos. Esta systema de poder preguntar expertos es una idea fantástico.
Prospero ano y hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas