Problema con caldera Sabio
Tengo una caldera de gas natural marca Sabio del año 96, y hoy al irme a duchar, no salia agUa caliente, fui para la caldera y vi que no se encendían todos los fuegos como hace normalmente al abrir los grifos del agua caliente. Justo debajo de la caldera, tengo la pila de lavar la ropa, pues bien abrí el grifo del agua caliente, y tampoco se encendían los fuegos. Tiene un botón de 3 posiciones, a la izquierda es solo para agua caliente en los grifos, en el centro para nada, y a la derecha es agua caliente para los grifos y los radiadores, pues bien gire hacia la derecha, y entonces SI se encendían los fuegos, pero cuando ABRÍA un grifo del agua caliente, se apagaban, o sea para los radiadores si calentaba, pero para los grifos NO.
La apague, y ahora NO hay forma que se encienda, tiene 2 botones para encenderla, uno hace saltar la chispa y el otro lo has de pulsar conjuntamente y luego soltarlo poco a poco para que se mantenga encendida la llama, pero cuando lo suelto, se apaga la llama, le de una vez como le de 100.
La apague, y ahora NO hay forma que se encienda, tiene 2 botones para encenderla, uno hace saltar la chispa y el otro lo has de pulsar conjuntamente y luego soltarlo poco a poco para que se mantenga encendida la llama, pero cuando lo suelto, se apaga la llama, le de una vez como le de 100.
Respuesta de raisan
1