Caldera vaillant turbo max plus VMW ES 282/3-5

Hola de nuevo ferroli; te vuelvo a escribir porque a pesar de que era cierto que mi caldera tenía un problema de presión, después de llenarla, seguía dando el mismo problema (se apaga y aparece F24). Llamé al servicio técnico y me dijeron que si ya la había rellenado de agua, podía deberse a que la instalación tenía aire porque ellos, al venir a cambiar la válvula de expansión, tuvieron que vaciar el circuito y volverlo a llenar, pero que le extrañaba porque mi instalación es de las antiguas y que no suelen coger aire; así que me dijo que resetease la caldera cd me diese ese error. El problema es que durante el día de ayer prácticamente tenía que resetear la caldera cada 20 minutos y además no alcanzaba nunca una buena temperatura. Esta mañana al ponerla me he vuelto a encontrar en pantalla F24 y he reseteado. La caldera se ha vuelto a apagar y aparece F1 en pantalla. ¿Qué es lo que pasa?. Ya no se que pensar, ¿por qué hemos tenido que pagar casi 400? En la reparación que nos hicieron y me parece que debería funcionar!
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde aquí no puedo ayudarte, habría que verlo in situ. Llama al servicio técnico, ya que todas las reparaciones tienen como mínimo 6 meses de garantía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas