Avería en caldera estanca
De ante mano gracias a todos por leer este mensaje y ayudarme. No trabajo con calderas pero algo de conocimientos tengo, trabajo en un servicio técnico de aire acondicionado. Tengo en mi casa una caldera wiesberg rsse24 de saunier duval, no me funcionaba ni la calefacción ni el ACS. La desmonte y vi que no funconaba el ventilador y encontré en las soldaduras de la placa desde donde salen los cables al ventilador había un falso contacto y quite corriente, la desmonte y repase las soldaduras y monte todo. Se quedo funcionando pero al rato dejo de funcionar.
La he estado mirando el ventilador, el presostado de aire, la presión del agua y el presostato, el potenciómetro que regula la calefacción, el conmutador de verano e invierno, el termontato ambiente, el termostato de seguridad y la sonda de calefacción, y para mi están correctos, también he comprobado que a la placa del grupo de encendido le llegan 220 voltios. Pero nada que no arranca y ya no se que mirar.
La he estado mirando el ventilador, el presostado de aire, la presión del agua y el presostato, el potenciómetro que regula la calefacción, el conmutador de verano e invierno, el termontato ambiente, el termostato de seguridad y la sonda de calefacción, y para mi están correctos, también he comprobado que a la placa del grupo de encendido le llegan 220 voltios. Pero nada que no arranca y ya no se que mirar.
1 Respuesta
Respuesta de iluminati
1