Caldera Beretta Mynute 20/20 c.a.p
Tengo esta caldera desde hace 8 años aprox ya que es la que vino instalada de obra. Y nunca tuve problema hasta hace 4 años que no tenía agua caliente al abrir el grifo de la misma, después de mirar por mi cuenta llegue a la conclusión de que el problema era de una membrana pero como no me atreví a cambiarla llamé a un técnico y todo perfecto hasta ahora. Bueno durante este tiempo he notando que el agua caliente de la ducha no era todo lo constante que tenía que ser, vamos que calentaba bien y de pronto salia fría para volver a calentar al rato.
Y con esto llego al problema, resulta que desde hace unos 3 meses he notado que el agua caliente de las duchas y los grifos de los dos baños sale muy templada tirando a fría mientras que en la cocina si sale caliente incluso me llega a quemar la mano.
Y claro me gustaría saber si el problema es de presión, piezas, etc... Ya que tengo dos niñas de 4 años y con este tiempo no me la puedo jugar con el agua de la ducha. Osea resumiendo si algún experto conoce esta avería y piensa que la puedo a pañar yo o por el contrarío piensa que debo llamar al SAT.
Doy las gracias por adelantado y mando un saludo.
Y con esto llego al problema, resulta que desde hace unos 3 meses he notado que el agua caliente de las duchas y los grifos de los dos baños sale muy templada tirando a fría mientras que en la cocina si sale caliente incluso me llega a quemar la mano.
Y claro me gustaría saber si el problema es de presión, piezas, etc... Ya que tengo dos niñas de 4 años y con este tiempo no me la puedo jugar con el agua de la ducha. Osea resumiendo si algún experto conoce esta avería y piensa que la puedo a pañar yo o por el contrarío piensa que debo llamar al SAT.
Doy las gracias por adelantado y mando un saludo.
{"Lat":40.2762843221393,"Lng":-3.79163503646851}
1 respuesta
Respuesta de baxiroca
1