¿Me obligan a poner caldera de condensación?
Me gustaría que me resolvieras el problema que tengo, resulta que tengo que cambiar la caldera porque después de ocho años de caldera, la cuál todos los años he tenido que gastarme dinero en alguna avería, la reparación asciende a 600 euros. Prefiero cambiar de caldera evidentemente. Pues quiero una estanca, la actual es amosferica y tiene salida a chimenea común del bloque y me revoca. De cada uno que ha venido a darme presupuesto no sé qué creer, ninguno me dice lo mismo. Que si es mejor la Saunier Duval Thermafast F25, que si la Fennoli Divatop (que no sé ni cuál es) o la Junkers. Me gustaría que me dijeras cuál me saldría mejor. Mi piso tiene 80 m2, 2 baños y 7 radiadores. Cada uno me da un precio, algunos sin el dictamen y me dicen que dan un certificado de gas y no sé si fiarme de eso. En otro sitio me han dicho que resulta que ha salido una ley en marzo del 2008 que me obliga a ponerla de condensación con desagüe, y yo no tengo desagüe donde irá la caldera, para poder poner uno tengo que hacer obra a media cocina y como comprenderás no quiero y no puedo. Si me aconsejarás un poco te lo agradecería porque estoy perdidísimo.
1 respuesta
Respuesta de romram
1