Caldera gasoil roca gavina

Tengo un problema con la caldera, cuando esta funcionando los radiadores funciona bien, pero cuando la dejo en posición de ACS calienta el agua hasta que el agua ha cogido su temperatura, pero después cada minuto, carga 2 segundos así sucesivamente, si abro el grifo de agua caliente funciona correctamente, pero después vuelve a cargar un segundo o dos cada minuto como haciendo amagos de encenderse, y la temperatura del agua en la caldera aun no ha bajado para que se pusiese en funcionamiento, a ver si alguien me puede ayudar en algo, no se si lo he explicado muy bien, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
A que le llamas cargar 1 o 2 segundos, ¿arranca el quemador? Que gavina es, ¿de qué año aprox?
Me refiero a que arranca el quemador un segundo y así cada minuto más o menos, la gavina es 26 gti, tendrá unos 10 años, muchas gracias
Están empezando a fallar las sondas de temperatura, son unas sondas de color azul lleva 3 una en el tubo de agua fría, otra en la ida de calefacción y otra debajo del intercambiador(es una pieza cilíndrica de color gris en la parte de abajo de la caldera a la dcha) desconecta esta ultima a ver si deja de hacerlo, te funcionara igual la caldera si deja de hacerlo puedes o bien sustituirla porotra nueva o dejarla desconectada. Si aun desconectando esta sigue haciendo lo mismo lo mejor es que sustituyas las 3
Muchísimas gracias por la respuesta, ahora que me acuerdo en alguna ocasión me las cambiaron por tener el agua mucha cal, un saludo y gracias de corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas