Ruido en maquina Daikin

Tengo instalada en mi piso una máquina Daikin inverter con bomba de calor por conductos. Mi problema es que me he dado cuenta que la máquina que está en el exterior, cuando el aire está apagado, emite un pequeño pitido que no es muy perceptible pero me resulta raro ya que el sistema no está en funcionamiento. Mi pregunta es si esto es normal o se puede tratar de una avería.
Respuesta
1
Puede ser la electrónica de la unidad exterior puedes comprobarlo desconectando la luz, no es una avería es algo normal.
Pues ya no se lo que hacer porque el servicio técnico me dice que en teoría la máquina no debería hacer nada estando apagada pero que si querían que fueran la solicitud me la tenía que gestionar el instalador. He desconectado la maquina y no hace ese pitidillo y cuando le conecto la corriente hace varias veces clok muy flofillo y empieza otra vez ese pitidillo. ¿Qué me aconsejas, se lo digo al instalador o no? Es que si me confirmas que es normal pues no lo digo.
Muchas gracias
Si es normal o no te lo tiene que decir el SAT de Daikin, cuéntales lo que ocurre y te darán una solución, pero la máquina funciona correctamente y sin problemas de futuro

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
El ruido no es normal, te aconsejo que llames al Sat.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas