Problemas circuito calefacción
De momento mi gozo en un pozo. La pérdida de agua que tenía, efectivamente está solucionada, pero algo he debido montar mal porque los radiadores no calientan. Tengo agua caliente en los grifos y he abierto los purgadores de los radiadores y están llenos de agua y sin aire pero completamente fríos. La caldera que es una Saunier Duval Isomax F 28 E2, marca en el visor, una temperatura de agua de calefacción de unos 70º que es como lo tenía regulado, pero es como si ese agua caliente no llegase a los radiadores.
Como la bomba que me dieron (RS 15/65 130mm) era otro modelo diferente del que tenía, no sé si podrá ser que la haya montado al revés, es decir, el lado de arriba abajo porque la verdad, es que no me quedaba muy claro cual era la posición correcta.
Como la bomba que me dieron (RS 15/65 130mm) era otro modelo diferente del que tenía, no sé si podrá ser que la haya montado al revés, es decir, el lado de arriba abajo porque la verdad, es que no me quedaba muy claro cual era la posición correcta.
1 respuesta
Respuesta de romram
1