Caletador junkers wrd11b apilas no va ni el piloto

Tengo un caletador junkes de menos de dos años(no encuentro factura) no se enciende el piloto ni hace nada. He cambiado la centralita (70 e) y sigue sin funcionar, del portapilas sale corriente, pero es como si a la centralita no le llegase,
saludos
Respuesta
1
Este tipo de averías es muy difícil diagnosticarlas sin hacer pruebas en el aparato. Cuando hablas del piloto entiendo que te refieres al piloto luminoso, ya que este calentador no tiene llama piloto, arranca sólo cuando abres un grifo.
Si tiene menos de dos años debería de estar en garantía (no deberías haber pagado por la centralita).
Creo que el SAT sería el único que te podría ayudar en este caso.
Si; cuándo hablo del piloto me refiero al piloto luminoso, no funciona, ni tampoco funciona el display, ni cuándo abres el grifo se ni enciende ni hece el intento. En casa el agua es muy dura, puede ser que intervenga la cal en algo así.
     Saludos
No parece tener que ver con la cal, eso afectaría a decantaciones en el circuito y disminuiría el caudal o incluso llegaría a obstruirlo. Lo que te sucede tiene claramente un origen eléctrico, si encendiese pero no calentase el agua se podría pensar en el flusostato (detector de flujo), pero en tu caso no llega ni a encenderse. Es un problema eléctrico, en la placa o en la alimentación. No te queda más remedio que consultar al SAT o cambiar del calentador.
Muchas gracias he llamado al sat, parece ser que con el nº de serie no hace falta conservar el ticket de compra o factura, la garantía cubre sólo las piezas. Muchas gracias por las respuestas, los expertos de t.e. sois de gran ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas