Firstline FCS12000CH

Cuando me compré el piso venía instalado este modelo de a.a. No tengo libro de instrucciones y este año cuando lo he ido a poner lo enciendo a través del mando y en la consola interior se le enciende intermitente una luz con el símbolo de una luna y otra con el símbolo de frío, y no hace absolutamente nada el aire, ni pulsando todos los botones del mando. Bueno haber si me puedes decir que le pasa.

1 Respuesta

Respuesta
El aa firstline que tienes instalado esta puesto en la posición de noche, en el mando hay un botón para activarlo y desactivarlo, si aun desactivándolo no hace nada, dímelo que creo que tengo algún manual de ese tipo y es posible que tenga alguna avería.
Gracias por tu interés. Pero no consigo nada pulsando las teclas del mando ya que nada más que enchufo el a.a. a la corriente se le encienden directamente esos dos pilotos (luna y frio) y ni siquiera se le abre la compuerta para el aire, se queda completamente bloqueado.
Gracias.
Lo siento pero no he podido encontrar el manual que creía tener, solo puedo remitirte al sat oficial, que les preguntes que avería es y si quieres te puedo dar una solución si no te la dan ellos... ya me dices.