Duda en la elección de maquina conductos

Me han presupuestado varias máquinas entre las que estoy dudando para la instalación en una vivienda de 90 metros (3 habitaciones, salón y cocina) y estoy dudando en cual de ellas ponerme.
¿Me han ofertado la Mitsubishi Electrics Inverter de 8000 Kcal modelo SPEZ-100VJA por 3023? Montaje e iva incluido.
¿La FUJITSU-General modelo ACG36UI Inverter Bomba de calor 8600 kcal/h por 2978?.
¿La Samsung DH090EAS de 9000 frigorías ( no si es este el modelo exacto porque hable con el señor de la tienda por teléfono y me dijo que era una samsung inverter de 9000 frigorías) por 2800?.
¿Y la Fujitsu ACY80IU de 7300 Kcal por 2800?.
Aparte de que me aconsejen cual seria la mejor opción para mi vivienda, me gustaría saber la opinión que les merecen las maquinas Samsung, si dan muchos problemas, hacen mucho ruido, etc...
Otra cosa que me gustaría saber es si tienen las especificaciones técnicas de la máquina Mitsubishi SPEZ 100VJA ya que en la web de Mitsubishi no me ha dejado descargar el catálogo de la serie SPEZ.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver: Mitsubishi y Fujitsu son apuestas seguras mientras que Samsung no dudo de que sea una buena máquina pero no tienen la trayectoria de las dos anteriores. Por otra parte te digo que es igual de importante que te la instale un profesional, es decir, puedes comprar la mejor de las mitsubishi que si te la instala un cuerga máquinas te vas a acordar.
En cuanto a la potencia, yo creo que la que mejor se adapta a tus necesidades es la Fujitsu-General de 8600 kcal/h. Esta máquina al ser inverter puede entregarte una potencia máxima de unas 9600 kcal/h. El precio si es IVA e instalación incluida está bien.
La referencia correcta de la mitsubishi es SPEZ 100 VGA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas