Heladera familiar
Tengo una heladera Marshal con un motor para el freezer y un motor para el refrigerador que tiene ademas un ventilador en su interior .Monitoreo la temperatura de la heladera y esta varia entre 2 y 7 grados aprox.Mi parecer es que la heladera arranca demasiado seguido y mi pregunta apunta a ello. En condiciones normales con temperaturas ambientes de 20/25 grados cada cuanto tiempo aproximadamente arranca el compresor.
1 Respuesta
Respuesta de carlosjuan8
1
Hernán tengo una columbia vieja pero andaba muy bien le pusimos timer porque se averío el termostato quería saber cada cuanto tiempo tiene que parar el motor y volver a encender, gracias - Chulita Perica
¿Me prestaron una heladera exibidora vertical con vidrio al frente no la escuche parar en 10 hs es normal? ¿Cuánto tiempo tiene que estar prendida y cuanto parar es modelo viejo y tiene como 10 años de antigüedad me puede ayudar con su respuesta? No le puedo decir la marca por que parece que es armada y no tiene ningún botón o perilla para bajar o subir la temperatura enfría muy bien pero me da miedo se funda de tanto andar sin parar - claudia beatriz Cabrera