Junker euroline ZW231AE o Roca Neobit 24/24F
Me estoy reformando el piso entero que tiene 70m2 y se encuentra en barcelona. Es todo exterior, dando el comedor y dos habitaciones a sur y el resto a norte. El técnico de la calefacción me ha recomendado dos circuitos uno para comedor, baño y cocina y otro para el resto. Me ha colocado una caja de jacobini o algo así para regular las presiones de los dos circuitos pero a la hora de la caldera me ha dado a elegir entre dos y me gustaría saber vuestra opinión, ya que tengo que elegir y no tengo ni idea.
Las calderas que me ha ofertado son la Junker Euroline ZW231AE o la Roca Neobit 24/24F. Me encantaría si me pudierais dar alguna referencia de ellas o sobre todo recomendaciones de una u otra, porque tengo que ue decirle algo este sábado y no se que hacer.
Las calderas que me ha ofertado son la Junker Euroline ZW231AE o la Roca Neobit 24/24F. Me encantaría si me pudierais dar alguna referencia de ellas o sobre todo recomendaciones de una u otra, porque tengo que ue decirle algo este sábado y no se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de baxiroca
1