Aparato aire

Hola, tengo un piso de 58 m2, con preinstalación hecha con salidas al salón, y 2 habitaiones, esta preparado para montar el aparato encima del techo del baño.
¿Qué tipo de aparato, modelo o precio tienen los aparatos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo la pregunta, ¿lo qué tienes en el baño que es? ¿Tubos de cobre? ¿Conductos de aire? ¿Cuándo me dices encima del techo del baño me hablas del terrado o del falso techo del baño?
Encima del falso techo del baño, que tiene placas de pladur, esta ya todo preparado para montar el aparato del aire y conectarlo, y de allí pasará por los conductos para salir por las rejillas que hay ancima de las puertas de las habitaciones y del salón.
He preguntado presupuesto a quienes me hicieron la instalación y es este:
01 Suministro e instalación de máquina CONDUCTOS MITSUBISHI ELECTRIC INVERTER
Modelo: PEZ-60VGA
Potencia: 5160FRIG/6020KCAL
2.802.15? + IVA
¿Te parece bien? ¿Puedo encontrar más baratos de similar calidad?
Gracias.
Hombre, te están montando la pata negra de los aires acondicionados. El precio es bastante lógico. En cuanto a buscar otros aparatos, yo no me movería de este, sino luego te arrepentirás de los ruidos. Una cosa no me ha quedado clara, me dices que tienes salidas en habitaciones y salón, ¿pero para que retorne el aire a la máquina por donde lo hace?
Al decir salidas quiero decir que hay 2 rejillas, que supongo que serán de salida y de entrada, perdona mi ignorancia, pero toda la preinstalación está hecha.
También me presupuestaron este modelo:
Suministro e instalación de máquina CONDUCTOS CARRIER INVERTER
Modelo: POR POWER PLUS TEIDE 65B
Potencia: 5676FRIG/6029KCAL
2.794.45?
¿Pero cómo comprobarás hay unos 8? De diferencia.
Entonces, ¿calidad precio está bien? O podría encontrar lo mismo más barato.
Otra posibilidad es comprarme yo el aparato y que me lo colocara un amigo que trabaja montando aires acondicionados, pero no se donde me podrían vender solo el aparato.
Gracias.
Un saludo.
Me quedo con la Mitsubishi, por supuesto. Si tu amigo monta aires, pues supongo que te los podría sacar él más baratos, sino puedes ir a una tienda donde vendan aires y que te lo suministren por catálogo, pero ojo, hay servicios técnicos como Carrier, que si se te estropean, debes poner el nombre del instalador, y no se hasta que punto no te cobrarán si no es que lo ha instalado un instalador autorizado con su carné profesional de climatización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas