Compresor deja de funcionar

Mi vecino tiene una maquina de aire acondicionado marca firstline, que las vende carrefour o eroski creo, bueno, lo que le sucede es que empieza a funcionar en modo frio y al rato se para el compresor y deja de enfriar, y no sabemos a que puede ser debido, la carga de aire la tiene correcta y hemos revisado el cableado y todo esta correcto, que le puede pasar o que elementos le podemos revisar para localizar la avería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Problemas como falta de rendimiento por excesiva temperatura exterior, alrededor de 35ºC, es normal en estas máquinas, defectos en la medición de la sonda de interior, sobrecalentamiento del compresor. Revisiones normales como limpiar filtro de aire y toma de temperatura de aire frio a la salida del equipo.
Posiblemente, nunca lo hacen, en la instalación NO hicieron vacío a la instalación y por eso tienes falta de rendimiento.
Para empezar yo recomiendo, y hago, sacar el gas hacer un buen vacío, imprescindible, y meter gas Nuevo pesado por bascula y la máquina se quedará como un reloj

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas