Subida presión caldera vaillant.
Tengo una caldera vaillant turbo tec classic VMW ES 242/4-5 M de menos de seis meses, y he observado que al utilizar el agua caliente durante un rato, por ejemplo para ducharme, las tuberías de la calefacción, la parte más cercana a la caldera, se calienta un poco, pero menos de medio metro de longitud, es decir, que ningún radiador llega a calentarse. ¿Es esto normal?. He de decir que el agua caliente funciona perfectamente y no hay ninguna fructuación en la temperatura del acs.
Por otra parte quisiera preguntar, si es normal que la presión de la caldera suba poco a poco cuando he utilizado la calefacción este invierno. Son subidas pequeñas pero que puede hacer que tenga que purgar la instalación una vez cada dos semanas para que no suba a más de 1.5. Mi instalación tiene menos de 6 meses y por aquí he leído que existe una historia llamada hidrólisis que hace que en las instalaciones nuevas se produzca gases por la combinación del aluminio de los radiadores y agua. ¿Me podrían comentar esto.?
Por otra parte quisiera preguntar, si es normal que la presión de la caldera suba poco a poco cuando he utilizado la calefacción este invierno. Son subidas pequeñas pero que puede hacer que tenga que purgar la instalación una vez cada dos semanas para que no suba a más de 1.5. Mi instalación tiene menos de 6 meses y por aquí he leído que existe una historia llamada hidrólisis que hace que en las instalaciones nuevas se produzca gases por la combinación del aluminio de los radiadores y agua. ¿Me podrían comentar esto.?
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1