Aire circuito
Tengo un problema con ruido de aire en la instalación de la calefacción, Es una casa de dos alturas con una caldera tiffel de gasoil, he purgado los radiadores muchas veces, pero siguen sonando, me suenan sobre todo el radiador del pasillo de la planta superior, el de la habitación de matrimonio y el del cuarto de baño, todos son de la parte superior de la casa, he comprado y puesto tres purgadores automáticos, y he echado un liquido dentro de los radiadores que dicen que es para quitar los ruidos, pero sigue igual, yo dudo ya que sea por los radiadores, porque el ruido lo suele hacer cuando la caldera se enciende por la mañana pronto y no se ha encido en toda la noche, se pone en marcha y más o menos al minuto de funcionamiento que empieza a subir el agua a la parte de arriba se oye como una burbuja de aire enorme y empiezan a hacer luego ruido los radiadores, por eso digo que igual el aire viene de la caldera. Os agradecería vuestra ayuda porque es super molesto que estés en la cama y empiecen a sonar los radiadores.
Respuesta de vilaclima
1