Caldera vaillant sin ACS
Tengo una caldera Vaillant VCM 182 del año 96, el problema es que no tengo ACS por si sola, si enciendo la calefacción si, pero ya leí la explicación en otra consulta de porque ocurría eso. La cuestión es que ya he cambiado la membrana pensando que seria ella la responsable de la avería, pero aun así esta persiste, he activado el contacto que hay en la válvula de 3 vías (creo que es esa pieza, encima de la que alberga la membrana) a la derecha, casi oculto a la par que abro al agua caliente, y al hacerlo si enciende la caldera y tengo acs, pero tengo que mantener el micro activado a mano, si suelto se apaga, hice esa prueba para ver si respondía el piloto de ACS de la caldera y de esa forma si se enciende, por lo que entiendo que el problema radica en el sistema de activación de ese contacto, que realmente no se como se activa y por tanto reparar la avería.
Espero que la explicación sea suficientemente clara para saber su opinión, muchas gracias por adelantado.
Espero que la explicación sea suficientemente clara para saber su opinión, muchas gracias por adelantado.
{"Lat":40.2831924595322,"Lng":-3.79714965820313}
3 respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de iluminati
1
Respuesta de Javier Reneses Oliva
1