Limpieza de caldera y a la semana de nuevo averiada
Tengo una caldera Junkers, vivo de alquiler y los dueños tenían un contrato de mantenimiento para la caldera con una limpieza al año. Durante 8 años no tuvieron ningún problema. Ahora no lo tengo y la caldera se ha averiado dos veces este año. Primero fue en febrero, llamé para que vinieran a verla y al final me dijeron que era por la suciedad que tenía. No cambiaron ninguna pieza, sólo la limpiaron. A los pocos días, de nuevo se averió y era lo mismo, suciedad. Me dijeron que era muy fácil que se obturara por la suciedad y así pasó. Desde ese momento hasta este mes, funcionó correctamente.
Ahora, el 29 de septiembre volvieron a limpiarlar porque de nuevo se encendía el piloto de avería y me dijeron que sólo era eso, limpieza. Mi pregunta es la siguiente, ¿es normal que ayer de nuevo, día 8 de octubre, se pueda volver a estropear por estar de nuevo sucia? Otra vez tengo que llamar al servicio técnico y de nuevo pagar otro desplazamiento y mano de obra. ¿Me están tomando el pelo por las continuas averías por suciedad? ¿Cuál es tu recomendación?
Ahora, el 29 de septiembre volvieron a limpiarlar porque de nuevo se encendía el piloto de avería y me dijeron que sólo era eso, limpieza. Mi pregunta es la siguiente, ¿es normal que ayer de nuevo, día 8 de octubre, se pueda volver a estropear por estar de nuevo sucia? Otra vez tengo que llamar al servicio técnico y de nuevo pagar otro desplazamiento y mano de obra. ¿Me están tomando el pelo por las continuas averías por suciedad? ¿Cuál es tu recomendación?
2 Respuestas
Respuesta de tomasmateos1
1
Respuesta de benfonta
1