Crujidos en el interior de consola

Tengo un a/c de la marca carrier mi pregunta es cuando lo en siendo empieza a crujir por dentro y cuando lo apago le masa igual durante un rato.

1 respuesta

Respuesta
Ese funcionamiento es normal, es el proceso llamado desescarche, y es un modo de protección de la maquina de descongelar su circuito antes de empezar a funcionar, no t preocupes no es algo atípico.
Hola pero es todo el rato que esta encendido, y cuando esta apagado se siente como una conexión dentro eso es normal, gracias
Durante todo el tiempo de funcionamiento no es normal, lo normal es que se escuche como crujidos momentos antes de expulsar el aire deseado y momentos después de haberlo apagado, debido muchas veces al cambio de temperatura producido en su interior, y la otra duda es que cnd esta apagado se siente como una conexión dentro, no entiendo muy bien esto, ¿a qué t refieres con esto? ¿Qué expulsa un pequeño caño de aire o que el ventilador sigue funcionando? ¿Y también dime si es permanente o solo durante un tiempo?.
Hola, es como un ruido interno de electricidad pasando por algo un umumumumumumumu
T aconsejaría acudieras a un técnico, la apariencia que presenta tu problema no es normal, pudiendo llegar a ser incluso peligroso, revisar y certificar que todo esta correctamnt es lo más seguro y lógico ante su situación, no me asusta tanto el crujido que ace, cm el zumbido cnd esta apagado