Climatización vivienda
Tengo una vivienda de 86m2 compuesto por un salón, cocina dos cuartos de baño, pasillo y 4 habitaciones. En el salón y la cocina es donde más pega el calor en verano y hace muchísima calor. En las demás estancias hace menos calor debido a que no da tanto el sol. En cambio en invierno hace frío en todas las estancias. Ahora mismo tengo un aire acondicionado en el salón con bomba de frio y calor y un ventilador de techo en la habitación de matrimonio que en verano creo que será suficiente.
Teniendo en cuenta que vivo en Valencia y el verano es caluroso y los inviernos son suaves pero hace frío. ¿Qué me aconsejas ponerme?
- Gas natural teniendo que hacer obra.
- Radiadores eléctricos.
- Aire acondicionado en toda la casa. Lo que pasa que me he malgastado el dinero en el ventilador de techo y el aire acondicionado del salón.
O otra cosa que tú me puedas aconsejar.
Teniendo en cuenta que vivo en Valencia y el verano es caluroso y los inviernos son suaves pero hace frío. ¿Qué me aconsejas ponerme?
- Gas natural teniendo que hacer obra.
- Radiadores eléctricos.
- Aire acondicionado en toda la casa. Lo que pasa que me he malgastado el dinero en el ventilador de techo y el aire acondicionado del salón.
O otra cosa que tú me puedas aconsejar.
3 Respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de lopezbaena
1
Respuesta de iluminati