Regulación de colector suelo radiante
Vamos a partir de la base de que soy un mero usuario, no un técnico. El problema surge por una mala regulación del suelo radiante al probar la calefacción a los pocos meses de entregarme el piso. No lo puedo reclamar ya que el constructor debe dinero al instalador. Tengo 7 circuitos en casa, haga lo que haga solo me funcionan 4 de ellos al poner todos a funcionar. Si los aíslo uno a uno todos funcionan. Por lo que tengo entendido las llaves que hay en el retorno tienen que estar siempre abiertas a tope, solo sirven para aislar circuitos y las llaves que hay en la venida de la caldera (tipo allen) se abren o cierran en función de la longitud del circuito, corregidme si me equivoco. Pues el problema es que al abrir todos los circuitos solo me funcionan el 1,5,6 y 7. El 2,3 y 4 no hay forma. ¿Sabéis cómo solucionarlo? ¿El circuito 3 en teoría es el más largo (salón de 25 m). Las llaves allen cuántas vueltas hay que abrirlas normalmente? Las habitaciones son de unos 12-15m y la casa en total son 100m. Gracias y disculpad por el rollo pero me está volviendo loco el tema.
Respuesta de ivdroq
1