Problema con Caldera Saunier Duval thermafast f30
Desde que me hicieron la revisión anual de la caldera tengo algunos problemas que espero que algún experto en estos temas me pueda resolver.
El problema fundamental es que en algunas ocasiones cuándo abro el grifo del agua caliente el agua viene tibia. He observado los siguientes detalles que espero que ayude a disnosticar el problema:
- La caldera está dando al máximo de llama.
- La temperatura del agua caliente está fijada en 49º C.
- El circuito de la calefacción se calienta, al igual que los radiadores, y eso que el termostato de la calefacción está a 0º.
- Pasados unos 5 minutos, el agua ya viene con la temperatura deseada.
- La presión del circuito de la calefacción pierde presión y tengo que subirlo cada pocos días. He mirado en todos los radiadores y no hay fugas a la vista.
El problema fundamental es que en algunas ocasiones cuándo abro el grifo del agua caliente el agua viene tibia. He observado los siguientes detalles que espero que ayude a disnosticar el problema:
- La caldera está dando al máximo de llama.
- La temperatura del agua caliente está fijada en 49º C.
- El circuito de la calefacción se calienta, al igual que los radiadores, y eso que el termostato de la calefacción está a 0º.
- Pasados unos 5 minutos, el agua ya viene con la temperatura deseada.
- La presión del circuito de la calefacción pierde presión y tengo que subirlo cada pocos días. He mirado en todos los radiadores y no hay fugas a la vista.
1 Respuesta
Respuesta de rufiantruan
1